martes, 17 de noviembre de 2009

Siamo pronti

Batti Cinque nace en medio de este mundo que cambia por segundos, con un interés principal: conocer y dar a conocer. La oportunidad que brinda internet de cara al acceso a información, para la creación y el desarrollo de comunidades culturales y para la consolidación de una visión global nos da la oportunidad de aprender y enseñar, en todos los sentidos.

La interactividad es la otra gran opción que permite internet, como medio de comunicación de masas. Sin ella no hay comunicación, si no monólogos. Con el trabajo que realizará, Batti Cinque quiere compartir, aprender, explicar y, sobre todo, disfrutar.


Por todo ello, Batti Cinque mostrará otros puntos de vista, otras iniciativas y, en fin, otra manera de ver la vida, a través de la música, el cine, la literatura, la fotografía, el arte, los eventos culturales, el mundo, la actualidad informativa y todo aquello que llame su atención, por imposible que pueda parecer.
Batti Cinque busca muchas cosas, pero por encima de todas ellas, está el placer por la cultura.

Y para empezar a plasmar en hechos, lo que se ha intentado exponer con palabras, una pequeña muestra de lo que va a haber en este rincón de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario